CDAN

El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca comienza el curso ofertando una serie de actividades específicas para los centros educativos. Con el objetivo de crear puentes entre los escolares y el arte contemporáneo, el servicio de didáctica diseña talleres didácticos atendiendo a los contenidos y necesidades de cada ciclo.

De esta forma, se facilita a los profesores de colegios, institutos y otros centros oscenses utilizar el museo y sus exposiciones como una herramienta educativa innodavora, transversal y socializadora. Las visitas y talleres didácticos están diseñados para adaptarlos a cada ciclo escolar (Ed. Infantil, Ed. Primaria, ESO, Bachillerato y Escuela de arte)

Planteamos la visita al museo como una experiencia en la que los ciudadanos, a través de la experiencia frente a la obra de arte, reflexionamos con espíritu crítico sobre el mundo en que vivimos, desde una perspectiva local hasta otra más global.

HORARIOS DE LAS VISITAS
El servicio de didáctica del CDAN se adaptará a las necesidades de los grupos, para ello se realizarán los talleres y las visitas durante el horario lectivo.

PRECIO
El CDAN ha llegado a un convenio con la compañía de autobuses ALOSA por lo que el coste por alumno se reduce a 1 euro incluyendo el transporte desde la ciudad de Huesca, la entrada al museo, y la visita guiada o el taller didáctico.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
A través del correo electrónico didactica@cdan.es o en el teléfono 974239893

CDAN
CDAN